Desconocidos asaltan a cuidador de moto

  • Le sustrajeron 50 soles

Fernando Sifuentes Flores (60) fue víctima de asalto por varios sujetos que se encontraban a bordo de un motocarro y quienes llevaban machete y cuchillo en mano.

Los delincuentes se llevaron 50 soles, producto del cuidado de motos que horas antes el hombre había realizado en una calle céntrica de la ciudad.

Los hampones no respetaron ni la edad de este sexagenario, a quien sin mediar palabra alguna, le propinaron golpes de puños y patadas en diferentes partes del cuerpo, dejándole tirado en la vía pública y a su suerte.

De esto se percató un grupo de vecinos que de inmediato auxiliaron al hombre y llamaron a personal de la Policía Nacional del Perú, quienes llegaron al lugar y le trasladaron de emergencia al Hospital Apoyo Iquitos.

Una vez en el centro de salud los médicos de turno le estabilizaron y posteriormente pasó a la sala de observación.

Sifuentes contó que vive en la casa albergue “Betania” del padre Raymond Portelli, y que debido a su tardanza no le dejaron entrar, por lo que decidió quedarse en la calle. Para poder suplir el hambre que tenía, empezó a cuidar motos, pero lamentablemente los delincuentes le arrebataron todo lo que había juntado en un par de horas.

 

(C. Ampuero)

Comments are closed.