«Descarto absolutamente que vaya a postular en esta campaña electoral»

– Debido a constantes comentarios políticos, Dr. Luis Campos Baca dijo:

– A fin de no involucrar sensibilidad de un instituto como el IIAP

Hace casi un año el secretario de la CGTP Manuel Coronado, soltaba la noticia de que el Dr. Luis Campos Baca, presidiría el nuevo movimiento popular en las elecciones del presente año. Y hace menos de una semana, el dirigente local del movimiento fujimorista, daba declaraciones respecto a que Campos Baca, presidente del IIAP, estaba pensando su propuesta y que las «conversaciones iban por buen camino».

Dr. Luis Campos Baca, presidente del IIAP, descartó candidatura política.
Dr. Luis Campos Baca, presidente del IIAP, descartó candidatura política.

El presidente del IIAP Luis Campos Baca, ha salido a desmentir categóricamente cualquier conversación con el dirigente local. «No es cierto, yo no he hablado con ese señor, en todo caso podría haber dialogado con un dirigente nacional como Jaime Yoshiyama. Y no solo con ellos, he tenido diálogos de otros partidos y movimientos que me han invitado a participar y no he aceptado. Con el único que sí he conversado ampliamente, ha sido con el secretario de la CGTP Manuel Coronado, porque me pareció muy importante la propuesta, así como con un grupo de amigos Fonavistas.

Pero en este momento yo quiero descartar absolutamente que vaya a postular en la presente campaña política. Esto para tranquilidad de mi familia, mis compañeros de trabajo. Y sobre todo, porque el IIAP es un Instituto muy sensible y no voy a arriesgar que lo empiecen a manosear por asuntos políticos. He tomado esa decisión y no hay marcha atrás» aseguró el presidente del IIAP.

PRONTO INAUGURAN CENTRO DE CAPACITACIÓN EN CONDORCANQUI…

Un centro donde se capacitarán a varias etnias indígenas de la Amazonía Peruana. Dicha infraestructura ha sido levantada entre Santa María de Nieva y Saramiriza.

«Los nativos de las diversas etnias llegaban a ser capacitados, a desarrollar pasantías en Pucallpa o Iquitos, alejándose notablemente de sus lugares de origen, así que ahora les será mucho más fácil y cercano. Ellos se capacitan en cuidar el territorio, en el manejo forestal y territorial, manejo de los bosques y los conocimientos necesarios para su desarrollo» concluyó Campos Baca.

3 comentarios en “«Descarto absolutamente que vaya a postular en esta campaña electoral»

  1. Como dicen que Manuel Coronado no tiene intenciones politicas?

    Ahora ya saben el porque de aferrarse a la presidencia del sindicato de la CGTP….. Ojala no lo elijan congresista, porq

  2. Como dicen que Manuel Coronado no tiene intenciones politicas?

    Ahora ya saben el porque de aferrarse a la presidencia del sindicato de la CGTP….. Ojala no lo elijan congresista, porque sino tendremos a otro pepito grillo (Almeri), que despues de electo, le importo un comino la region porque el no era loretano…
    Coronado es LORETANO????????..

  3. Es un orgullo aver trabajado en el IIAP (proyecto de caracterizacion de frutales nativos) del Ing.a
    Agustin gonzales coral, del cual le mando un saludo muy cordial del cual estoy muy agradecido. por favor prensa escrita de la region si pudieran aserle llegar mis saludos.años que peri contacto.estare muy agradecidos por siempre, desde lima. neycer paz.

Los comentarios están cerrados.