Descartan que obra de Morona Cocha esté paralizada por falta de pagos

-Encargado de obra dijo que se debe a un factor climatológico

Debido a las lluvias que se han estado registrando en estos últimos días, los trabajos que se vienen realizando en la zona del desbarrancamiento de la curva de Morona Cocha han tenido que ser paralizados.

Pero según datos alcanzados a La Región, la paralización no sería a consecuencia del clima, sino a la falta de pago a los trabajadores por parte de la empresa contratada por la municipalidad provincial de Maynas para ejecutar los trabajos en ese sector.

 

Ante esta situación, La Región conversó con uno de los encargados de la obra, quien dijo que esas acusaciones son falsas, porque los obreros están siendo pagados según el acuerdo al que han llegado con cada uno de ellos.

 

Asimismo, se dijo que el señor Segundo Romero, dueño de la contratista, hasta la fecha no ha recibido la queja de ningún trabajador por el tema de la falta de pago, indicando que la paralización de la obra se debe básicamente a las constantes lluvias que se están registrando, lo cual impide continuar normalmente con los trabajos.(G.Ross)