Desborde de Hip – hop, malabares y electrónica

– Incentivando la promoción del arte urbano amazónico

Mayor impulso al arte urbano amazónico. Aprovechando las festividades que se desarrollan en nuestra ciudad, nuestro sector, Iquitos, no puede estar ajeno a las actividades culturales donde se promocione el arte urbano amazónico en todas sus expresiones en el marco de la fiesta patronal de San Juan.

Es por ello, que las instalaciones del Nikoro se reabren y trae consigo una noche llena de diversión y sobre todo de desborde de cultura donde los integrantes del grupo Huambrillos urbano Crew  y el Frutero, jóvenes que se han vuelto toda una revelación en genero Hip – hop, y que ahora vienen promocionando más esta cultura musical,  paseándose ya por diferentes locales de la ciudad, darán lo mejor de su repertorio, con aquella lirica basada en el contexto social.

 

Y para poner la nota tonera, estará Dj L – Play quien ya se está consagrando con los mejores set musicales que hacen vibrar a los asistentes. La cita es este sábado 25 de junio a partir de las 9 de la noche, el Nikoro abre sus puertas con un local totalmente remodelado. Están todos invitados. (MIP)