Desarticulan peligrosa banda de raqueteros “los malditos de la Pevas”

– Eran el terror de las mujeres y de transeúntes.Foto raqueteros

Tarde o temprano iban a caer. Efectivos de la comisaria Morona Cocha lograron capturar  a Diego Armando Pérez Pinedo Vásquez (18) alias “el maldito” y Kevin Junior Cerrón Ruíz (18) alias “el miserable” quienes en compañía de  los sujetos conocidos con los alias de  “verdugo” y “maligno” admitieron en forma categórica  que habían cometido el delito contra el patrimonio – asalto y robo a mano armada, en agravio de  Genny Edith Sandoval Del Santos  (42) , quien se dirigía a su domicilio saliendo de su centro de labores.
Fuentes policiales informaron que 4 sujetos que se transportaban a bordo de un motocarro se habían convertido en el terror de las personas que transitaban por la cuadra 10 de la calle Pevas, en especial de las mujeres.
Fue así que la agraviada tras ser asaltada por estos delincuentes puso la denuncia del caso en la delegación policial del sector. Minutos más tarde efectivos vestidos de civil de la comisaria Morona Cocha al mando del Comandante PNP Ramón Tercero Vásquez Vela, realizaron un trabajo de inteligencia para ubicar, identificar y capturar a estos delincuentes que habían convertido su “zona de atraco” a este lugar.
Los delincuentes fueron capturados segundos después de haber cometido otro asalto a mano armada en contra de una señorita, fue allí que al notar la presencia policial dos de ellos, “verdugo” y “maligno”, se dan a la fuga por rumbo desconocido logrando solo la captura de alias “el maldito” y “el miserable”.
Los agentes encontraron en poder de los sujetos carteras, celulares, dinero en efectivo y otras cosas de valor, producto del asalto que cometían. Vale resaltar la reacción inmediata  del personal policial de Morona Cocha porque está en constante prevención de cualquier delito e inquebrantable patrullaje policial.
“Estamos velando por el sueño de la población iquiteña, toda la noche y la madrugada, por tal motivo se está logrando la captura de diferentes bandas de delincuentes que estos esperan la noche y la madrugada para cometer sus actividades delincuenciales”, precisó Ramón Tercero. (C. Ampuero)