Desarticulan banda “Los malditos de Masusa”

  • Estarían inmersos en el presunto delito contra el patrimonio-robo agravado

 

Cerca del mediodía de ayer, personal policial de Inteligencia Operativa Departamento de Investigación Criminal, a mérito de la denuncia policial efectuada el pasado 09 de setiembre por Elizabeth Elaluf Sánchez (46) en representación de su menor hija G. E. G. E. (17), quien fue víctima de Delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado.
Fuentes policiales informaron que estos sujetos arrebataron a su víctima un celular marca “HUAWEI”, Modelo Y6 II, color blanco, cuando se transportaban a bordo de un motocarro, color azul con Placa de Rodaje N°4130-7L, el cual fue ubicado mediante un trabajo eficaz del personal policial, logrando capturar a Alex Jesús Ramírez Alburqueque (23), Víctor Antonio Vargas Ahuanari (31) por el delito contra el patrimonio-robo agravado y Juan Gabriel Sánchez Espinoza (31) por el delito contra el patrimonio-receptación.
La ubicación, identificación y captura de estas personas se registró a inmediaciones de la calle 16 de Abril, Mz A-Lote 02, ubicado en el asentamiento Humano “José Silfo del Castillo”, en el distrito de Punchana, lográndose recuperar la especie robada.
En la unidad policial, procedieron con las diligencias con participación del Abg. Claudio Arévalo Alva, fiscal adjunto de la 2da. Fiscalía Penal Provincial de Maynas, para que continúen las investigaciones. (C. Ampuero)

Comments are closed.