Desarticulan banda de roba motos

-Sujetos fueron capturados luego de una tenaz persecución en pleno centro de la ciudadFoto robamotos

El grupo de acción rápida de la DEPROVE a cargo del Cap. PNP Óscar Cortés Ponte, logró desarticular a la temible banda de robamotos «Los cogoteros de La Participación», quienes minutos antes habían violentado la chapa de contacto he intentado robar una motocicleta modelo Storn, marca Honda de placa Nº 1L-08077 en los cruces de Morona con Próspero. Los delincuentes al notar la presencia policial se dieron a la fuga siendo capturados en la cuadra 3 de la calle Arica, frente al Multicines.

Los delincuentes fueron identificados como Rubén Panduro Rojas (20) y Christian Jair Sías Ochoa (20), a quienes al momento del registro personal les encontraron varias tarjetas de crédito y en un compartimiento de la moto una cartera con documentos personales, los cuales al momento de reportar a la base de datos dio como positivo, es decir, la cartera había sido robada horas antes

Los intervenidos fueron llevados a la DEPROVE en donde estuvo el representante del Ministerio Público que prosiguió con las diligencias correspondientes. Por su parte, el Cap. PNP Oscar Cortés dijo que desde que asumió el mando de este departamento, vienen dando duros golpes a estos facinerosos con la finalidad de reducir la cantidad de robos de vehículos menores que se registran en varios puntos de la ciudad. (C. Ampuero)

2 comentarios en “Desarticulan banda de roba motos

  1. YA ERA HORA QUE LLEGUE OSCAR PARA AGARRAR A TODOS ESOS ROBA MOTOS QUE LA LLEBAN FACIL Y CON UN GRAN ATENTADO PARA LA CIUDADANIA GRACIAS A DIOS QUE ESTAN CON SUS ORAS CONTADAS.

  2. Ya era hora que la policía haga algo contra esta escoria de la sociedad que da una mala imagen de Iquitos. Solo falta imponer castigos mas severos para los delincuentes 🙂

Los comentarios están cerrados.