Desarrollan talleres de poesía y narrativa

-Grupo literario Javier Heraud de Iquitos

Buscando cultivar nuevos valores de la pluma, así como de la expresión oral, el grupo literario Javier Heraud de Iquitos desarrollará  un taller de poesía y narrativa, la misma que se encuentra dentro del marco de actividades del XXV Aniversario.

Esta primera semana cultural del grupo Literario Javier Heraud de Iquitos, es desarrollada en coordinación con la Dirección Regional de Cultura de Loreto, «Invitamos a la población en general a participar de los talleres de poesía, narrativa y cuento; los cuales estarán a cargo del crítico literario e investigador Ricardo Vuilchez.

El objetivo de estos talleres es motivar a todas aquellas personas que sienten la inquietud de escribir y que no lo hacen por un sinnúmero de factores, entre ellos, el miedo a no poder, es hora pues, de vencer al miedo de escribir y expresar lo que sientes, ya que para hacer poesía, primero hay que leerla, luego hay que aprender a reconocer sus técnicas y recién entonces, buscar la propia voz.

El horario es el siguiente: taller de poesía de 09:00 am. a 01:00 pm; taller de narrativa: 03:00 pm. a 06:00 pm. Todo esto en el auditorio de la Dirección Regional de Cultura, ubicado en el malecón Tarapacá 382 segundo piso. La entrada es libre y se dará certificado. (MIP)