Desadaptado toma represalias contra joven activista

  • Por defender a dos mujeres que eran agredidas

El joven activista belenino, Edgar Manuel Mozombite Panaifo, terminó siendo amenazado de muerte por un iracundo sujeto que, al no conseguir agredirlo, destruyó el puesto de venta de raspadillas de Mozombite Panaifo.
El hecho se produjo en el A.H Sachachorro, en la zona baja de Belén, cuando Edgar Manuel presenció que, frente a su puesto de venta de raspadillas, dos mujeres (madre e hija) eran agredidas por un sujeto conocido como Teo, quien sería pareja de la mujer, es así que Manuel decide intervenir y salir en defensa de las dos féminas para evitar que el desadaptado las siga golpeando.
Sin embargo, el sujeto, que estaba bajos los efectos del alcohol, sacó un cuchillo entre sus prendas e intentó acuchillar al joven activista, pero, por fortuna no logró conseguirlo, sin embargo, tomó represalias destruyendo su pequeño puesto de raspadillas.
Manuel Mozombite es miembro de la agrupación juvenil “Jóvenes y Adolescentes Beleninos – JOABE”, además de ser conocido por participar constantemente de actividades que ayuden al cuidado del medio ambiente y la promoción del deporte en la zona baja de Belén. (R. Graicht)