Derroche de talentos en los sábados de “Irradiando Cultura”

– Adela Jiménez apuesta por las actividades de entretenimiento familiar

– Todos los sábados a partir de las 5:00 pm. en el bulevarIRRADIANDO CULTURA - B

Contribuyendo a que los espacios públicos sean habilitados para la práctica de actividades de entretenimiento familiar, culturales e identidad regional, la Municipalidad Provincial de Maynas, liderada por la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, invita a todas las personas a participar y disfrutar de “Irradiando Cultura” que se desarrolla en el bulevar de Iquitos a partir de las 5:00 pm.
Con la participación de destacados alumnos de diversas instituciones educativas, se programa una serie de actividades como danzas típicas, teatro, dibujos, pintura, declamación, lecturas divertidas al aire libre; así como también los concursos de habilidades y destrezas con niños de 4 y 6 años para el reforzamiento de capacidades. Asimismo, también se invita a todas las personas que gustan de estas actividades a participar ya que son completamente gratuitas, garantizando la seguridad total del evento..
De esta forma, la actual gestión municipal promueve este tipo de jornadas y da a conocer a los vecinos nuevas e interesantes opciones de entretenimiento en la ciudad y hacer partícipe junto a sus familiares y hacer efecto multiplicador con la finalidad de retomar acciones que favorezcan al crecimiento y el desarrollo de la ciudad. “Hay mucho talento que explIRRADIANDO CULTURA - Cotar, estamos pendientes de ello, es interesante ver y saber que existen personas que ponen de su parte en contribuir con lo nuestro”, mencionó Gilma Pezo, Bibliotecaria Municipal. (MPM)