Derrama Magisterial organiza IX Congreso Internacional Encinas: Revolución de las Didácticas y Medios de Aprendizaje

Derrama Magisterial organiza en Lima el IX Congreso Internacional de Educación Encinas 2019 que tendrá como tema central la Revolución de las didácticas y medios de aprendizaje y se llevará a cabo en el auditorio del Colegio de Médicos del Perú (Av. 28 de Julio 776, Miraflores) los días 20, 21 y 22 de febrero, de 8 am. a 6 pm.
El Congreso Encinas contará con la participación de reconocidos especialistas nacionales del Ministerio de Educación, Consejo Nacional de Educación, UNESCO, Foro Educativo, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Consorcio de Colegios Católicos, Fundación Telefónica; e internacionales entre quienes destacan los españoles Jaume Sarramona López, catedrático emérito de la Universidad Autónoma de Barcelona, y Augusto Ibáñez Pérez, director corporativo de Educación de la Fundación SM.
Este evento académico que Derrama Magisterial organiza desde el año 2004, tiene un costo de 220 soles para público en general; asimismo, los docentes asociados a Derrama Magisterial y estudiantes, tienen una tarifa especial de 200 soles. Cada participante obtendrá una certificación de 130 horas pedagógicas validadas por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle “La Cantuta”.
“Hemos convocado a los ponentes más influyentes sobre tecnologías digitales en el trabajo en las escuelas y en otros entornos de aprendizaje”, manifestó la profesora Esther Taco, presidente de la Comisión Organizadora del Congreso, quien además destacó que contará con el auspicio del Ministerio de Educación, el Consejo Nacional de Educación, la Universidad La Cantuta y UNESCO.
Los interesados pueden inscribirse bajo dos modalidades: 1) Virtual: abonar en la Cuenta BCP 193-1709316-0-17 y completar el formulario de registro en la página web www.derrama.org.pe; y 2) Presencial: acercarse a una agencia u oficina a nivel nacional, pagar en caja y terminar el registro en nuestros módulos de atención. Además, para agilizar el proceso de inscripción se ha implementado un canal telefónico (01) 632-2861, para que un asesor realice la inscripción en línea.
Más información al teléfono (01) 461-4658 o al correo inscripciones@derrama.org.pe

Sobre Derrama Magisterial
Derrama Magisterial es una institución privada de previsión y seguridad social, cuyo principal objetivo es asegurar un futuro digno para los maestros de escuela pública del Perú, a través de la administración rentable y eficiente de sus fondos de retiro. Desde hace más de 50 años, estamos comprometidos con el bienestar de nuestros asociados, a quienes les ofrecemos los mejores beneficios previsionales y servicios con transparencia y seguridad.