DEPROVE interviene dos inmuebles

-En sus interiores se encontraron dos vehículos desmantelados

Por información de inteligencia, se tomó conocimiento que  Jepner Girno Silva Rioja, alias “REPOLLO” y Dayner Anthony Ayambo Salas, formarían parte de la banda “LOS WACHITURROS” y que habrían participado del hurto de dos (02) vehículos menores Marca Honda, modelo Wave, que habrían sido robados y estarían ocultos en un inmueble ubicado en el Jirón Cahuide 245 – Punchana.

Procedieron a la intervención del indicado inmueble al medio día de ayer,  interviniendo a Blanca Idalina Rengifo Pizango (32), quien  brindó las facilidades para realizar la verificación,  y en uno de los ambientes del inmueble, se halló una motocicleta, marca Honda, modelo Wave, de serie N°. LTMPCGB2595902709, y motor N°. SDH150FMG295804449, la cual al ser consultada en la base de datos DEPROVE, arrojó positivo por hurto, al ser preguntada por el origen de las motocicletas, dicha persona argumentó no tener responsabilidad, pero indicó que su sobrino, era el responsable de ingresar dicho vehículo y que tiene antecedentes por hurto de vehículos; cabe señalar que al realizar el registro domiciliario se encontraron las tarjetas de propiedad de las motocicletas de placa L3-4539 y L2-4703, las cuales cuentan con denuncia por hurto vigente y que fueron halladas junto a un instrumento metálico de fabricación artesanal en forma de  “T”, lo cual fue hallado en el dormitorio de Jepner Girino Silva Rioja, quien se encontraba ausente al momento de la intervención procediéndose a formular las actas respectivas en el lugar de los hechos.

 

Asimismo, se tomó conocimiento que en la  calle Amazonas A-16 se encontrarían los presuntos sospechosos;  procediendo la intervención se encontró  en el lugar a Carmen Judith CANAYO TUANAMA (36); al realizar el registro domiciliario se logró descubrir en la azotea de dicho inmueble una motocicleta desmantelada, marca Bajaj, modelo Pulsar 180, de serie N°. MD2DJ16D06CA05008 y motor N°. DJGBPA35712, la cual al ser consultada en la base de datos DEPROVE, arrojo `positivo para hurto procediéndose a formular las actas respectivas.

 

En el lugar de los hechos al ser preguntada por el origen de las motocicletas, dicha persona, argumentó no tener responsabilidad, pero indicó que su hijastro Jepner Girno Silva Rioja, era el responsable de ingresar y desmantelar dicho vehículo, y que tiene antecedentes por hurto de vehículos; procediéndose a formular las actas respectivas y conducir el vehículo y la personas para las investigaciones pertinentes. (WGN)

3 thoughts on “DEPROVE interviene dos inmuebles

  1. Pingback: Bai Inmuebles :: Todas propiedades en Bai Inmuebles

  2. Pingback: Bai Inmueble :: Todas propiedades en Bai Inmueble

  3. esas cosas que agarrar a los responsables de robos de motos no me sorprenden por que por gusto hacen fama y al final para que les suelten como si nada huviese pasado a pesar de encontrarles responsable de sus acto…….