Deprove desmantela banda de extorsionadores y roba motos el último fin de semana

-Además descubren «caletas» donde se escondía lo robado

Tras varios días de seguimiento, efectivos del Departamento de Protección Vehicular, DEPROVE, lograron la captura de varias personas dedicadas a la extorsión, robo y desmantelamiento de motos y motocarros.

El trabajo policial a cargo del nuevo jefe de la Deprove, comandante Abner Vásquez, se intensificó este fin de semana, y los primeros en ser capturados fueron los integrantes de toda una familia, quienes tenían al interior de su casa ubicada en la calle Las Américas en el distrito de San Juan, una gran cantidad de autopartes de vehículos, e incluso pasta básica de cocaína, todos  fueron detenidos y conducidos hasta la dependencia policial, siempre contando con la participación del representante de la segunda fiscalía del ministerio público.

 

Otro de los lugares donde los policías lograron recuperar motos y autopartes, fue en el distrito de Punchana, en esta zona se capturó a Joel Shupingahua Manrique de 29 años, quien tenía en su casa de la calle Cahuide una motocicleta marca Honda modelo Wave, la misma que reportó robada el pasado 14 de Octubre.

 

Ese mismo día se recuperó otra motocicleta robada, una moto Unicor, marca honda y autopartes, todo ello se encontraba en una especie de caleta al interior de una casa en el sector de Versalles. (G.Ross)

Un comentario sobre “Deprove desmantela banda de extorsionadores y roba motos el último fin de semana

Los comentarios están cerrados.