DEPROVE captura a ladrones de motos

-Se dedicaban a extorsionar a propietarios

Con el fin de prevenir, combatir y/o neutralizar el accionar delincuencia, personal especializado del DEPROVE, al tener información por acciones de inteligencia que los sujetos conocidos como «Luis» y «Crespo» se estarían dedicando al hurto de vehículos, y se movilizaban  por diferentes puntos de la ciudad a bordo de un motokar marca ZONGSHEN con toldo color azul y con un dibujo con características de un murciélago, desde donde observaban y ubicaban a sus ocasionales víctimas para hurtar sus vehículos, y luego extorsionarlos a cambio de una suma de dinero al receptador conocido con el alias de «Sheto».

 

Ayer en horas de la tarde, los custodios del orden lograron ubicar el vehículo con las características  de la investigación, observando a la distancia a los sujetos «Luis»  y  «Crespo», quienes se desplazaban por la calle Samanez Ocampo, siendo captados en precisos instantes que «Luis» se bajó del vehículo a inmediaciones de la Institución Educativa Nuestra Señora de Loreto, procediendo a violentar la chapa de encendido de una motocicleta marca Honda, modelo NF100 Wave, sin placa de rodaje, de color negro perlado.

 

Tras este hecho delictivo, el ladronzuelo procedió a llevarse el vehículo menor siendo perseguido por parte del personal policial por la Av. La Marina, mercado de productores, calle Requena, Fitzcarrald y Loreto, siendo capturado a inmediaciones de la cuadra 4 de la calle Loreto; en tanto, el sujeto el conocido como  «Crespo» intentó darse a la fuga por la Av. La marina, siendo ubicado y detenido a inmediaciones de la Plaza de Punchana, motivando que sean conducidos a la DEPROVE para las investigaciones del caso.

Los ladrones fueron plenamente identificados como Luis Enrique Navarro Salinas (25) (a) «Luis» y Luis Guillermo Guerrero Ordoñez (28) (a) «Crespo», a quienes se les encontró en su poder dos (02) instrumentos de metal con punta en forma de  «T» conocido como «ganzúa» o «peine», con lo que violentaban las chapas de los vehículos. Ambos sujetos, se encuentran en calidad de detenidos para las investigaciones del caso. (WGN)

Un comentario sobre “DEPROVE captura a ladrones de motos

  1. Gran parte de las noticias del diario, tienen error y no se pueden leerlas, por lo que sería recomendable mejoren la presentación y ejecución de su web.

Los comentarios están cerrados.