Depravado fue acusado de abusar de menor y esta como no habido

  • Padres de familia exigen justicia y que capturen a sujeto

Un motocarrista quien se encuentra como no habido fue acusado del presunto delito contra la libertad sexual-violación, en agravio de una menor de 13 años de edad. El hecho ocurrió la noche de ayer cuando la víctima pasaba por la vereda de una quinta ubicada en el sector de Versalles, en el distrito de Punchana.
A decir de los padres de la menor de 13 años, la menor regresaba de la iglesia a su domicilio. Cuando estaba a unas cuadras por llegar a su casa, el presunto autor del hecho, a quien le identificaron como Elías Celis de 30 años de edad, le jaló de su brazo y a la fuerza le hizo entrar a su habitación, lugar en donde habría cometido el delito.
La menor no sabía qué hacer, salió corriendo del lugar y se fue a su casa y en vez de contar a sus padres lo que le había sucedido, optó por mantener silencio, quizá por el temor que sentía y por el estado de shock en el que se encontraba.
Pero fue el pastor de su iglesia quien se enteró del caso. La adolescente prefirió contar el hecho al líder de una congregación evangélica. El pastor enterado de lo sucedido llamó a los padres de la niña y les contó el momento terrible por lo que estaba pasando ella.
El caso fue denunciado en la comisaría del sector y la menor fue llevada para que pase los exámenes médicos legales. Esta familia exige justicia y que se dé pronto con el paradero del presunto violador. (C. Ampuero)