Denuncian robo sistemático en local de la ex DIRESA

  • Guardián de almacén estaría implicado en delito diresa112

Hasta la comisaría de Punchana llegó el administrador de la Dirección Rregional de Salud, Paolo Vargas Ruíz, para denunciar el robo sistemático de equipos médicos que recién fue descubierto el último viernes.
Fuentes policiales informaron que el robo se produjo en los almacenes del ex local de la DIRESA, ubicado en la avenida 28 de Julio, de donde se habrían llevado equipos médicos y accesorios de refrigeración, valorizados en un poco más de 40 mil soles.
Entre tanto, los denunciantes manifestaron ante la policía que desde hace meses algunas personas que se encontraban como personal de vigilancia, habrían tenido conocimiento de este delito, por eso, uno de ellos fue identificado como Róger Pezo Soria que se encuentra en investigación al igual que otros trabajadores de la DIRESA que serán citados por este caso.
Hasta le dependencia policial también llegaron el jefe de almacén y el director de patrimonio de la DIRESA. El caso lo viene investigando la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Maynas.
(C. Ampuero)