Denuncian irregularidades en elecciones internas del PPC Loreto

– Mayoría de firmas son fraguadas pepecistas
Las elecciones internas en el PPC Loreto que se realizó el pasado sábado 14 de junio,al parecer, han sido dañadas por presuntas irregularidades en las mesas de sufragio en el interior de la región, pues las actas muestran a conocidas personas quienes no son integrantes del partido, y sobretodo los miembros del comité electoral pertenecen a otras agrupaciones políticas, lo que de por sí anula todo el proceso.
Hasta nuestra redacción llegaron un grupo de militantes del PPC para denunciar las irregularidades que se produjeron en este proceso electoral.
Pilar Rojas Vílchez, sobre lo acontecido en las elecciones internas  del PPC,dijo, en la revisión del consolidado de los padrones constatando a través de la RENIEC que hay firmas de personas que no son pepecistas y también pertenecen a otros partidos políticos, y en otros casos su DNI pertenecen a otras personas diferentes que aparece en el padrón.
Estas irregularidades que se han presentado en nuestras elecciones internas ha motivado que impugnemos, porque nuestro partido tiene un tribunal de ética  y el estatuto indica que cuando hay irregularidad se tiene que presentar, porque de por medio está el respeto y la disciplina, por lo que esperamos para mañana (hoy) la respuesta del comité electoral de la región Loreto.
Con las pruebas que hemos encontrado en las actas y la apelación que hemos interpuesto, la intervención del secretario general del PPC en Loreto es un hecho.
Finalmente, invocó a los militantes del PPC en Loreto  que se unan y conozcan sobre nuestra apelación que hemos hecho y sobre la investigación que estamos haciendo siempre respetando el derecho de las otras personas, porque no vamos a permitir que tampoco nos sorprendan, enfatizó.