Denuncian constantes robos y asaltos en pasaje San Roque

  • Exigen más presencia de la policía y del serenazgo 

Los constantes robos y asaltos que se registran casi a diario en horas de la tarde y de la noche por el pasaje San Roque, que se encuentra ubicado por inmediaciones de la carretera Iquitos Nauta, viene preocupando sobremanera a los vecinos de este sector.
Los moradores indicaron que en este lugar pulula gente de mal vivir, quienes tras consumir estupefacientes, esperan a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.
La mayoría de los agraviados son jóvenes y señoritas, quienes no pueden llegar muy tarde de la noche o de la madrugada a sus viviendas, porque son interceptados por estos delincuentes, quienes con arma blanca en mano, les llevan todo lo que tienen en su poder.
Tras cometer el ilícito penal, los hampones huyen por los terrenos del INIA, para luego continuar su escape por la avenida La Participación y de allí tomar rumbo desconocido.
Ante esta ola de robos y asaltos, los vecinos de este lugar vienen exigiendo a las autoridades de turno que envíen policías y serenos para prevenir estos ilícitos penales.
Las familias que viven por esta zona del asentamiento humano “San Roque”, no descartan tomar acciones radicales ante el incremento de la delincuencia en este sector del distrito de San Juan Bautista.

(C. Ampuero)