Denuncian a dirigente de vender terrenos con dueños

-Según vecinos, realizaría asambleas «fantasmas» para quitarles predios y vendérselos a terceros aduciendo abandono del lugar

Inés Isuiza Caritimari hizo una grave denuncia en contra del dirigente, Asunción Flores, delegado vecinal de la calle «Jane Donayre», ubicada en el AH «Delicia Manzur» en el distrito de Punchana, por el hecho de estar vendiendo, presumiblemente, terrenos que tienen  dueños por este sector.

«No sé cómo lo hace o cuál es el negocio, lo único que sabemos es que este señor llama a asambleas fantasmas y luego de varias horas decide vender terrenos que tienen propietarios; no es posible que esté quitando casas a los vecinos damnificados del incendio, a ellos que sufrieron de inundación. La excusa que pone es que los dueños nunca paran en su casa o que se fueron a otro lado, que las viviendas paran abandonadas y que no es posible que esté así, esto es lo que aduce este mal dirigente», expresó la vecina.

Uno de los agraviados  de este caso es Alindo Rengifo Navarro (45), quien se vio afectado con esta decisión del dirigente de quitarle prácticamente su casa, «me sorprendió la actitud de este señor, yo vivo en este lugar hace 8 años y por el tema de inundación y del incendio tuve que retirarme por 5 meses, nunca lo dejé abandonado, nunca me fui de acá y ahora para que me venga a enterar que mi terreno tiene otro propietario, por eso traje a la policía para que venga a constatar y se den cuenta que tenemos documentos y que personas incautas están siendo sorprendidas por este traficante de terrenos, que dicho sea de paso no se asoma por acá y nunca se sabe dónde está», agrego Rengifo Navarro. El caso lo viene investigando efectivos de la Ccomisaría de Punchana. (C. Ampuero)