Denuncia secuestro de joven por parte de su ex enamorado

Momentos de angustia fue lo que vivieron los hermanos, la mamá y abuelita de Deadana Acosta Panifo, que según sus familiares, fue secuestrada la noche del último martes por su ex enamorado.

Clara Cahuza, abuelita de Deadana Acosta, dijo que su nieta, minutos antes a ser raptada, salió de su casa en compañía de su enamorado, un joven de 23 años de edad, que, según vecinos del lugar, fue golpeado por cuatro jóvenes que se bajaron de un motocarro para luego coger a la fuerza a la joven y subirla a un motocarro y acelerar el vehículo con rumbo desconocido.

 

Este hecho provocó la angustia de los familiares de Deadana, quien hace aproximadamente solicitó garantías personales ante la Gobernación de Loreto, debido al acoso del que era víctima por parte de su ex pareja, Peywis Vidal Nolorbe, quien, según el documento presentado el pasado 17 de agosto, la amenazó en varias oportunidades de muerte.

 

Asimismo, se supo que el ex enamorado de Deadana, hace algunos años fue internado en el penal de sentenciados de Maynas, por lo que su mamá y abuelita temían lo peor.

 

Por su parte la madre del joven acusado de secuestro, dijo que su hijo nunca había terminado la relación con presunta joven secuestrada, indicando que hasta hace poco ella fue a buscarlo a su casa.

 

El hecho fue denunciado en la Comisaría de Moronacocha, pero según datos alcanzados a la sala de redacción de este diario, ayer en horas de la tarde la joven que en un primer momento se dijo había sido secuestrada, apareció a su casa, luego de haber pasado la noche con su ex enamorado, quien negó haberla secuestrado, ahora el caso está en manos de la policía para determinar qué fue lo que pasó durante las horas que Deadana permaneció desparecida. (G.Ross)