-Ala Aérea guarda hermetismo sobre lo ocurrido

Guardan hermetismo. A cuatro días de ocurrido el accidente aéreo registrado en el lago de Caballo Cocha, donde nueve pasajeros y tres tripulantes salvaron de morir luego que el hidroavión de la FAP impactara contra el agua, la fuerza aérea guarda total hermetismo sobre lo ocurrido.

La Región se comunicó ayer en horas de la tarde con el jefe de información del Ala Aérea, capitán Raúl Pérez, quien dijo que la Fuerza Aérea ya emitió un comunicado oficial y que no hay nada más al respecto.

 

“La fuerza aérea ya se pronunció, hizo público un comunicado y no hay más que decir”, indicó el oficial.

 

Como se sabe, hasta el momento se desconoce las causas que provocaron el accidente aéreo, y el comunicado de la fuerza aérea prácticamente no dice nada, ya que ni la lista de pasajeros han proporcionado y mucho menos el nombre de los pilotos.

 

Pero de acuerdo a datos obtenidos por La Región, el hidroavión siniestrado fue sacado ayer del agua y embarcado en una motochata que dentro de tres días aproximadamente debe estar llegando a Iquitos, según datos alcanzados por los mismos pobladores de la localidad de Caballo Cocha. (G.Ross)