Dentro de la ‘Casona’ continúan acciones de limpieza

  • Vendedores y compradores son directos beneficiarios
    _MG_7519 [1024x768]

Ayer, la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Belén, continuó efectuando los trabajos de limpieza dentro de la Casona de Belén, beneficiando a vendedores y compradores del lugar que son testigos de que estas acciones son frecuentes.
El alcalde (e) Fernando Ferreira estuvo en la Casona supervisando la limpieza llevada a cabo por personal debidamente equipado, con las herramientas necesarias, a fin de poder cumplir satisfactoriamente con sus obligaciones.
La comuna siempre se preocupa por ejecutar oportunamente las medidas o estrategias que tienen que ver con el recojo de residuos sólidos no solo de allí, sino en todo el distrito porque las mismas guardan relación con el tema de la Salud Pública.
El burgomaestre Richard Vásquez Salazar, siempre, incluso antes que asuma el cargo, viene demostrando su profunda preocupación sobre este tema que es muy complejo, pero que en su gestión está siendo afrontado responsablemente.
Es por ello que dentro de la Casona se está intensificando la limpieza que ayuda a prevenir la propagación de enfermedades peligrosas y mortales para los seres humanos y que se generan por la acumulación de desperdicios de los cuales se alimentan las ratas y perros. (MDB)