“Democracia es saber escuchar a los diversos sectores del país”

– Declaró miembro de la coordinadora juvenil de Loreto
– Asegura que lucha juvenil se integrará a otras luchas sociales. DSC00932
Fue lo manifestado por Hyrum Núñez, quien estuvo presente en las movilizaciones de la Coordinadora Juvenil, la misma que está articulada a la coordinadora nacional de juventudes. Nació para hacer fuerza y derogar a la denominada «Ley Pulpín», sin embargo luego del objetivo logrado se ha fortalecido para agrupar a los jóvenes quienes han dicho que participarán igualmente en otras luchas sociales.
«Ha quedado claro que esa ley solo fue la punta del iceberg de todo el proceso que se viene por delante. Seguimos articulados a nivel nacional y acá nos mantenemos unidos en diversas reuniones con nuestros compañeros».
«Hemos apoyado a los trabajadores petroleros que han sido expulsados por varias empresas, ahora vamos a trabajar más a fondo para impulsar a nivel nacional la Ley General del Trabajo. Democracia es saber escuchar a todos los sectores del país. No solo hablamos de movilizaciones, sino de conformar mesas de trabajo para resolver los problemas del país».
«Queremos que los jóvenes de Loreto tengan voz en el Congreso, en las mesas de trabajo. El Estado toma decisiones a espaldas de los jóvenes por lo que es necesario involucrar a más ciudadanos, hay que construir democracia escuchando a los actores principales de un país» opinó Núñez.

6 comentarios en ““Democracia es saber escuchar a los diversos sectores del país”

  1. COMO SIEMPRE LOS SICHER KERIENDO COLARSE, PAQE LE DEN ALGUN PROYECTITO COMO EL QE LE DIO ROBINSON Y FUERZA LORETANA O NO KAMARADA ROJOROSADO

  2. por que no trabajan par de sinverguenzas cuando no sichar que cobraba sin trabajar en juntos ese ejemplo da a la juventud y quien los eligio

  3. Ahora que ya se derogo la ley pulpin, que proponen estos senores que nunca han trabajado en sus vida y son unos vividores y parasitos del sistema??? donde estan sus propuestas y alternativas??

  4. Sicchar mas conocido como el «Honesto Juan»… el mas vago de los vagos, es tan revelde pero tan revelde que NO trabaja para no dar el gusto a los alienados consumistas y cree que ser socialista es lo mas cool del mundo, pobre ingnorante drogadicto

Los comentarios están cerrados.