Demandan obras nuevas a la Municipalidad de Maynas y gobierno regional

– En reunión por próximo aniversario de Construcción Civil

– “¿Dónde están los 20 kilómetros de pista ofrecidos por el actual alcalde, dónde están las obras de techo digno del gobierno regional?” preguntó secretario de Construcción Civil.

Así lo manifestó Manuel Coronado ante los cientos de trabajadores del gremio mencionado que se dieron cita el día de ayer en su local de Conafoviser para dar inicio al Campeonato Deportivo por el próximo aniversario del gremio, cuyo día central es el 25 de octubre.

Construcción Civil inició competencias deportivas por próximo aniversario. Demandan a la Municipalidad de Maynas y Gobierno Regional el inicio de más obras.

Construcción Civil inició competencias deportivas por próximo aniversario. Demandan a la Municipalidad de Maynas y Gobierno Regional el inicio de más obras.

 

“Han pasado varios meses de la gestión del actual alcalde Charles Zevallos y no dice nada sobre los 20 kilómetros de pista que ofreció en campaña electoral. Igualmente el presidente regional Iván Vásquez, hasta el momento no inicia el programa “Techo Digno” para que haya trabajo para las familias loretanas”, expresó Coronado.

 

Agregó que la organización sindical emplaza a las autoridades de turno para que haya más obras de infraestructura que generen empleo y así la economía del pueblo se mueva a favor de las familias humildes.

 

Las declaraciones las hizo en el marco de inauguración del Campeonato Deportivo de Confraternidad de los obreros de Construcción Civil, cuya fecha central es el 25 de octubre. “Este tipo de eventos sirven para reforzar los lazos de hermandad entre todos nosotros, por ello hoy iniciamos nuestras actividades”, declaró Coronado Lino.

 

En dicha actividad también inauguraron la esperada Banda de Música del gremio de construcción civil, que deleitó con sus interpretaciones a los trabajadores llegados desde los diversos distritos.

Comments are closed.