Delincuentes se llevan más de tres mil soles en mercadería de centro comercial «Gamarrita» en Contamana

ROBO EN GAMARRITA

-No es la primera vez que son víctimas de robo

La delincuencia está al orden del día y no sólo en nuestra provincia de Maynas, sino que esto se viene generalizando en otras provincias y distritos del área rural de nuestra región. Esta vez la ciudad de Contamana es noticia por el robo de más de tres mil soles en mercadería del centro comercial «Gamarrita».

ROBO EN GAMARRITA
ROBO EN GAMARRITA

Pasada ya la media noche varios sujetos volvieron a «visitar» este centro comercial , esta vez para llevarse televisores, DVD y buffers valorizados en más de dos mil soles, así como una caja de madera conteniendo 400 nuevos soles, producto de la venta del día, del puesto de venta de Juan Piñao Venegas (53), quien se encuentra sumamente mortificado debido a que el robo se produjo cuando él descansaba junto a su puesto de venta, constatando en horas de la mañana que los delincuentes ingresaron al establecimiento por la parte posterior del centro comercial rompiendo una cerca que colinda con un domicilio.

 

Los mortificados comerciantes vienen solicitando la inmediata intervención de las autoridades policiales, a fin de dar con los delincuentes y evitar que se registren nuevos robos en la ciudad de Contamana, lo que ha obligado que dicho establecimiento tenga que trasladarse a fin de mes a las inmediaciones del Malecón Vargas Guerra en un ambiente donde tendrán una mayor seguridad contra robos conforme señaló. (MIP)