Delincuentes se llevan más de 35,000 soles en celulares

  • Hampones violentaron la puerta del negocio

 

Una banda de avezados delincuentes que se encontraban a bordo de un motocarro y que tenían en su poder herramientas mecánicas, llegaron hasta la cuadra 2 de la calle Sargento Lores, y violentaron la puerta de un negocio de venta de celulares.
El hecho ocurrió la madrugada de ayer mientras nuestra ciudad soportaba una torrencial lluvia. Son en estas circunstancias que los delincuentes aprovechan el tiempo para cometer el ilícito penal
Los ladrones con una pata de cabra violentaron la puerta e ingresaron a dicho local, lugar de donde sustrajeron cantidad de equipos celulares de alta gama y de conocidas marcas, valorizados en por lo menos en más de 35,000 soles.
El propietario de local “La casa del celular”, sostuvo que no es la primera vez que los sujetos ingresan a sus negocios, ya en otra oportunidad también hicieron lo mismo en una tienda que tiene en otro sector de la ciudad.
Hasta el lugar llegó personal de la unidad de Los Halcones del departamento de emergencia de la Policía Nacional, para constatar los hechos. Mientras tanto, el propietario se dirigió hasta la comisaría del sector para denunciar el robo en su local. (C. Ampuero)

Comments are closed.