Delincuentes se llevan botín valorizado en miles de soles

  • Violentaron la chapa de seguridad de una puerta

Aprovecharon el toque de queda en horas de la madrugada, para que una banda de avezados delincuentes, se llevasen cosas valorizadas en miles de soles del interior de una vivienda.
El hecho ocurrió en un edificio de la calle Loreto en el distrito de Iquitos. Los delincuentes violentaron la chapa de seguridad del inmueble e ingresaron al local.
Los hampones se llevaron tres motocicletas de alto cilindraje, que pertenecían a inquilinos que alquilan departamentos en dicho lugar. También se llevaron productos de belleza, entre perfumes, lociones, desodorantes cremas, entre otras cosas y dos laptops, de propiedad de las gerentes de Natura y Esika, que tienen sus oficinas en dicho edificio.
El robo ocurrió cerca de las 2 de la madrugada del día de ayer. Katty Mattos, una de las afectadas llegó hasta el lugar para constatar el hecho.
Tras la denuncia del hecho delictivo, personal de la Policía Nacional llegó hasta el lugar para iniciar las investigaciones del caso. Agentes del departamento de investigación criminal, visualizaron los videos de las cámaras de seguridad para identificar a los ladrones, mientras que los agentes de la oficina de criminalística, levantaron las huellas y los indicios que dejaron los delincuentes.
(C. Ampuero)