Delincuentes se llevan 40 cajas de cervezas

  • Hasta la rockola y televisores

Inseguridad total. Una banda de robacasas que se transportaban a bordo de tres motocarros violentó la puerta y ventana de fierro de un bar, para llevarse todo lo que había a su alcance.
Este delito contra el patrimonio-hurto agravado se registró la madrugada de ayer, por inmediaciones de las calles 25 de Abril con César Vallejo, en el asentamiento Humano Rosa Panduro del distrito de San Juan Bautista.
Fueron los vecinos del lugar quienes se percataron que las ventanas y puertas de fierro estaban completamente rotas y violentadas, tiradas a un lado de la vereda.
Cuando los vecinos dieron aviso a la dueña, se dieron con la ingrata sorpresa que los hampones realizaron hasta más de dos viajes para llevarse del negocio 40 cajas que contenían botellas llenas de cerveza, 2 tv plasmas de 50 pulgadas, una laptop, una rockola y dinero en efectivo de la ventas de la noche anterior.
Según los testigos del lugar, cerca de las 3 de la madrugada escucharon cantidad de motocarros por los alrededores de la canchita de fútbol del asentamiento humano Rosa Panduro, pero jamás imaginaron que las personas que se encontraban en estos vehículos, eran las mismas que estaban llevándose las cosas de este bar.
Minutos más tarde los propietarios del negocio llegaron y se encontraron con la ingrata noticia, por lo que dieron aviso a la policía y denunciaron el caso en la comisaría 9 de Octubre para que se inicien las investigaciones del caso.
Fuentes policiales no descartan que los autores de este hecho delictivo, fueran las mismas personas que vienen a libar licor en el lugar y que conocían el movimiento de los dueños del negocio. (C. Ampuero)

Comments are closed.