Delincuentes se llevan 20 mil soles

  • Asaltaron a una mujer en la vereda de su negocio

Cerca de las 6 de la tarde de ayer, dos delincuentes a bordo de una motocicleta modelo FZ, marca Yamaha de color negro, interceptaron a una mujer identificada como Lupe Gonzales.
El que iba como pasajero se bajó de la motocicleta y con una pistola en mano apuntó en el cuerpo para arrebatarle un morral que contenía la suma de 20,000 soles que minutos antes había retirado del Banco Continental de la primera cuadra de la calle Sargento Lores.
La mujer tras resistirse al asalto, fue arrastrada varios metros por el piso y golpeada con la cacha de la pistola.
Los hampones tras cometer el ilícito penal, huyeron con dirección a la calle Bolognesi y desaparecieron de lugar. Los delincuentes que asaltaron a la empresaria, se subieron a la vereda de su negocio ubicado en la cuadra 7 de la calle Putumayo, mientras que dos sujetos que hacían las veces de campana, se encontraban en medio de la pista.
Tras los gritos de la víctima, los vecinos salieron de sus viviendas y trataron de reducir a los delincuentes pero por temor a que sean heridos con algún proyectil de arma de fuego, evitaron continuar con la persecución.
Hasta el lugar llegó personal policial del departamento de emergencia para constatar el hecho, dando aviso a sus demás colegas para que ejecuten el plan de persecución y captura de los delincuentes.(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email