Delincuentes realizan forado y se llevan más de 30 mil soles

  • Hecho ocurrió en la cuadra 3 de la calle Sargento Lores

Nuevamente avezados delincuentes hicieron de las suyas en pleno centro de la ciudad. Los hampones se llevaron equipos de cómputo y por lo menos 30,000 soles del interior de un local ubicado en la calle Sargento Lores cuadra tres, en el distrito de Iquitos.
Fueron los trabajadores de la agencia de viaje “Capuly Tours”, quienes se percataron del ilícito penal minutos antes de haber ingresado a su centro de labores.
Los empleados de esta agencia de viajes se percataron que habían sido víctima de robo a través de la modalidad del forado. En el interior de dicho negocio, la policía encontró una pata de cabra, herramientas mecánicas, guantes y chalecos que los sujetos habían utilizado para realizar el hueco.
Según se supo los delincuentes habrían aprovechado la madrugada y la lluvia que cayó durante varias horas en la ciudad el último domingo para perpetrar el ilícito penal.
Tras este lamentable hecho los trabajadores dieron aviso a personal policial del departamento de emergencia y del grupo de intervención rápida de la Policía Nacional para que constaten los hechos.
Minutos después llegaron agentes del departamento de investigación criminal y peritos de la oficina de criminalística para que levanten huellas y se inicien las investigaciones del caso. Cabe indicar que la policía viene revisando las cámaras de seguridad para dar con la identificación de algunos sujetos implicados en este robo. (C. Ampuero)

2 thoughts on “Delincuentes realizan forado y se llevan más de 30 mil soles

  1. Las personas de los negocios o viviendas q noten q haya construcción aledaña, deben informar a Serenazgo y a la vez éstos acudir con representantes del Municipio para inspección, así se verifica la identidad de los ocupantes de la casa aledaña, permiso de construcción y/o contrato de alquiler.

  2. petter anthony hernandez palomino 16/05/2019 at 2:24 pm -

    estos delincuentes usaron un motokarro color azul sin placa estuvieron parados al frente del local, tres en total antes de la media noche, y doblaron por la calle Huallaga supuesta mente hacia la zona de punchana…. en la esquina de la sgto.lores y huallaga existe una cámara de la MPM, visualicen ahí se les podrá ver a estas ratas de nuestra sociedad…..