Delincuentes matan a peatón tras huir de la policía

  • Minutos antes sujetos arrancharon la cartera de una mujer.atropellan-1 atropellan-2

Dos sujetos mientras escapaban de la policía atropellaron a un peatón cuando cruzaba la vía. El hecho se registró al promediar las 11:45 de la mañana de ayer en inmediaciones del jirón Yavarí con Las Castañas en el centro de la ciudad, según testigos los hampones transitaban a toda velocidad a bordo de una motocicleta después de asaltar a una mujer y arrancharle su cartera, no obstante una pronta acción policial hizo que emprendieran veloz fuga sin llevarse nada.

Ray Smith Flores Ferreyra (29) y Harold Miguel Inuma Valdivia (27), fueron capturados por agentes del Escuadrón de radio patrulla 105 tras una tenaz persecución por las principales calles de Iquitos, ellos en su huida embistieron a un hombre de aproximadamente 50 años quien salió disparado por los aires por el fuerte impacto.

“Nos quedamos sorprendidos cuando el señor voló por los aires, cayó de cabeza hasta sangrar por la nariz, boca y oídos. Los delincuentes intentaron huir pero la población los detuvo”, contó una testigo.

El infortunado hombre quien fue trasladado al hospital Regional de Loreto en Punchana ingresó como NN a los poco minutos dejó de existir por múltiples golpes en la cabeza, hasta el cierre de edición no fue identificado y el cadáver se encuentra en la morgue del centro hospitalario. Mientras que los delincuentes con requisitoria, vienen siendo investigados por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

 (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Delincuentes matan a peatón tras huir de la policía

Los comentarios están cerrados.