Delincuentes dejan grave a mujer tras robarle más de mil 500 soles

  • Sujetos arrollaron a víctima con motocarro  en el que huían Foto mujer 1

Aún continúa grave y no puede ni moverse, sus familiares temen lo peor. Nilsa Luz Meléndez Tananta (36) sigue en cama y todo por culpa de dos sujetos que la madrugada del pasado sábado se metieron a su negocio ubicado en la calle Amazonas 415-417, pasadas las 3 de la madrugada, a fin de sustraerle el canguro donde contenía la suma de mil 800 soles producto de la venta de cervezas.
La víctima presenta dolores en el abdomen, piernas y brazos, así como laceraciones y contusiones en varias partes del cuerpo. Sin embargo, lo que más le preocupa a la infortunada mujer es el dolor que tiene a la altura de la vejiga producto del arrollamiento de una las llantas del motocarro en donde huían los ladrones.
La mujer al ver que le robaban y como los delincuentes no tenían arma se abalanzó contra ellos, se colgó del motocarro, pero en ese momento fue golpeada con puños y patadas por parte de estos sujetos, quienes emplearon la violencia para salir de lugar por rumbo desconocido.
Tras este robo, Nilsa quedó herida y tirada en el suelo en un charco de sangre, minutos después sus familiares llegaron a auxiliarle y le condujeron hasta la sala de emergencia del hospital regional, donde  fue atendida por los médicos de turno.
En estos momentos, Nilsa Luz está postrada en cama, no cuenta con el dinero necesario para seguir el tratamiento que le piden, tiene que hacerse varias placas y no cuenta con los recursos económicos para suplir esta necesidad; es más, el canguro que le arrebataron con el dinero nunca apareció.
Lo único que pide esta mujer es justicia, lo único  que clama esta mujer, es seguridad, porque ella es una víctima más de la estadística de la ola de asaltos en la cual esta envuelta la ciudad.
(C. Ampuero)