Delincuentes con armas de fuego asaltan a universitaria

  • Se llevaron una mochila con una laptop y otras cosas de valor

Le obligaron a bajarse de su moto y le arrebataron una mochila en donde llevaba una laptop y otras cosas de valor.
Unos avezados delincuentes con armas de fuego en mano, interceptaron a una alumna universitaria, que salía de su facultad, ubicada en el sector de Zungarococha con destino a la ciudad.
La víctima que se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo wave, fue asaltada a la altura del kilómetro 2, en el sector de Shushuna, ubicada por este eje carretero.
El hecho ocurrió cerca de las 7 de la noche del día de ayer, cuando esta parte de la población del distrito de San Juan, no contaba con el fluido eléctrico.
Los delincuentes forcejearon con la víctima, quien poco o nada pudo hacer para evitar el asalto.
Según los vecinos del sector, no es la primera vez que se registran este tipo de actos delictivos en esta zona. Muchas veces son testigos de este tipo de atrocidades, pero cuando llaman a la policía o a los serenazgos de este distrito, nunca llegan.
Manifestaron también que la obra de la carretera que se viene ejecutando en este lugar, acelera el movimiento de los vehículos menores, que son muy bien utilizados para emprender la huida.
Los pobladores de Zungarococha y demás pueblos que hay por este sector, advirtieron a las autoridades que si no toman cartas en el asunto, están dispuestos a organizarse y hacer justicia con sus propias manos. (C. Ampuero)