• Víctima fue trasladada a la sala de emergencia del Hospital Regional de Loreto


Los robos y asaltos continúan en la ciudad y no hay cuando cesen. Esta vez un intento de asalto se registró en Iquitos.
Dos delincuentes que se trasladaban a bordo de una motocicleta interceptaron el motocarro en donde se trasladaba la señora Zoraida Casternoque Manihuari (50), juntamente con su esposo, un efectivo policial en retiro.
El hecho ocurrió por la calle Pevas con Manco Cápac en el distrito de Iquitos. La información señala que los delincuentes habían perseguido a su víctima desde que salió del Scotiabank, de donde retiraron la suma de 10,000 soles. Cuándo se encontraban por la dirección antes señalada, los delincuentes amenazaron con la pistola al motocarrista para que se estacione, pero éste hizo caso omiso.
Fue entonces que el delincuente que iba con pasajero apuntó contra sus víctimas y disparo a la mujer. Luego intentó realizar un segundo disparo, pero el arma se le trabó. El motocarrista trató de cerrarles el pase, pero los delincuentes se dieron a la fuga y no lograron su cometido.
La mujer fue llevada en el mismo motocarro de emergencias del hospital “Felipe Arriola Iglesias”, en dónde fue diagnosticada con herida por arma de fuego en la rodilla izquierda, quedando en observación y fuera de peligro. (C. Ampuero)

Artículo anteriorPlanillas en Loreto
Artículo siguienteDos heridos y 10 botes hundidos dejó enfrentamiento en el río Marañón