Delincuentes asaltan a hombre en pleno centro de la ciudad

  • Le dejaron una herida en la cabeza tras golpe con cacha de la pistola

 

Pensaba que en la madrugada no iba a ser víctima de asalto. Una persona que minutos antes había retirado una fuerte suma de dinero de un cajero automático de una entidad financiera, prefirió ir a retirar el dinero en horas de la madrugada y no en la mañana para no ser víctima de asalto.
Sin embargo, fue todo lo contrario, el agraviado tras retirar el dinero de una entidad financiera y cuando se encontraba a bordo de su motocicleta por inmediaciones de la calle Tacna con Sargento Lores, dos avezados delincuentes, quienes tenían cubierto el rostro con cascos de seguridad y se transportaban a bordo de una moto de alto cilindraje, le cerraron el pase y tras apuntarle con una pistola, empezaron a forcejear con el hombre, para arrebatarle el canguro en donde llevaba el dinero en efectivo.
Fue ahí que los asaltantes le golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola tras resistirse al asalto. Finalmente los hampones lograron su cometido y huyeron del lugar con dirección desconocida.
El agraviado quedó tirado en el suelo y en un charco de sangre y fue auxiliado por un grupo de personas y motocarristas que pasaban por el lugar.
El hombre fue llevado de emergencia hasta el hospital regional de Loreto, «Felipe Arriola Iglesias», en donde fue estabilizado por los médicos de turno, quedando en observación a espera de sus familiares.
En el nosocomio, el hombre víctima de asalto, dijo llamarse Agustín Novoa, se desconoce si presentó denuncia, en el área de investigación criminal de la PNP, para que se inicie las investigaciones al respecto. (C. Ampuero)