Delincuentes arrebatan mochila a jovencita y le derriban de su moto

  • Víctima cayó dentro de una cuneta y sufrió heridas de consideración

No le tuvieron compasión. Dos delincuentes que se trasladaban a bordo de una moto de alto cilindraje casi provocan la muerte de una alumna de un instituto superior, tras arrebatarle la mochila que llevaba puesta sobre sus espaldas.
El repudiable hecho ocurrió cuando la joven identificada como Luz Coquinche Delgado de 19 años de edad conducía su motocicleta por la avenida La Participación con dirección a su domicilio, al parecer, los hampones ya le venían haciendo seguimiento.
Cuando la joven se encontraba a la entrada de la urbanización Río Mar, distrito de Belén, los delincuentes forcejearon con la joven, le jalaron la mochila violentamente y la arrastraron por el pavimento luego que le hicieran perder el equilibrio de su motocicleta. La víctima terminó dentro de una cuenta con heridas de consideración.
Cuando los vecinos y algunos motocarristas quisieron ir tras los delincuentes, éstos ya se habían dado a la fuga por rumbo desconocido. La jovencita fue llevada de emergencia, a bordo de un motocarro, hasta el hospital militar “Santa Rosa” en donde fue atendida por los médicos de turno.
Según la agraviada los sujetos se llevaron documentos personales, una cartera, una billetera, dinero en efectivo, un celular, manojo de llaves y una laptop, en donde tenía guardado trabajos de su instituto y otros documentos de mucha importancia.
Los vecinos del lugar exigieron más presencia policial por la entrada de Río Mar con La Participación, ya que a partir de la 11 de la noche este lugar es una zona oscura y un lugar perfecto para que los delincuentes hagan de las suyas. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Delincuentes arrebatan mochila a jovencita y le derriban de su moto

  1. Estos hechos son constantes, lo mismo sucede en la Av. Quiñonez desde las 8 – 9 de la noche… Iquitos, otrora ciudad tranquila, hoy por hoy es una ciudad insegura, pareciera que no existe autoridad regional, local o policial…

Los comentarios están cerrados.