Delincuentes armados asaltan grifo “Dasharis”

  • Apuntaron con una pistola a trabajador y se llevaron su canguro con dinero en efectivo

Dos sujetos que se encontraban a bordo de una moto de alto cilindraje, los mismos, que portaban armas de fuego, llegaron hasta el grifo “Dasharis”, y tras apuntar con una pistola a un trabajador que abastecía combustible a los vehículos, le arrebataron un canguro que contenía la suma de 500 soles, producto de la venta del día.
El hecho ocurrió ayer en horas de la noche en dicho negocio, ubicado ent los cruces de la calle libertad con Bolognesi, en el distrito de Iquitos. La víctima fue identificada como Jheyson Vásquez Ribera, el mismo que terminó con una crisis nerviosa debido a la terrible situación que le tocó pasar.
Este hecho fue comunicado a los agentes de la Policía Nacional, quienes de inmediato peinaron la zona y fueron tras los sujetos, luego de visualizar las cámaras de seguridad.
A pesar que los policías ejecutaron el “plan cerco”, los agentes policiales no lograron dar con los sujetos. Sin embargo, se supo que dichos delincuentes ya habrían sido identificados y que su captura es inminente en las próximas horas. (C. Ampuero)

Comments are closed.