Delincuentes armados asaltan farmacia

  • Golpearon a una trabajadora y se llevaron dinero en efectivo

Un delincuente que se encontraba con una mascarilla de protección, se hizo pasar como cliente ingresó a la botica “Farmacel”, ubicada en la calle Miraflores con José Abelardo Quiñones, en el distrito de Belén y tras encañonar a la trabajadora de este negocio, le arrebató la suma de 1100 soles para luego darse a la fuga con su cómplice, a bordo de un motocarro.
La joven poco o nada pudo hacer, por lo que de inmediato pidió auxilio a las personas que pasaban por el lugar, a pesar de la orden de inamovilidad que hay en nuestra ciudad y en todo el Perú.
Los sujetos emprendieron la fuga con dirección al aeropuerto, fue una colega periodista que se encontraba a bordo de un motocarro, quien tras percatarse de los gritos desesperantes de la víctima, se percató que los delincuentes iban delante de ella por lo que empezó a gritar y a pedir auxilio a los policías que se encontraban resguardando la vía pública.
Cuando estaban a punto de huir, uno de ellos se tira del motocarro y empieza a correr con dirección desconocida, mientras que el conductor del vehículo, fue capturado por los agentes del orden. Minutos después su cómplice fue intervenido y ambos fueron llevados a la comisaría 9 de Octubre.
(C. Ampuero)