Delincuente arrastra a mujer para arrebatarle su cartera

  • Personas alrededor no hicieron absolutamente nada

Ni se inmutaron. Una mujer fue arrastrada brutalmente por los suelos por un delincuente, quien le arrebató una cartera en donde llevaba la suma de 580 soles y dos celulares de alta gama, las personas que se encontraban por el lugar no hicieron absolutamente nada para auxiliar a la mujer quien quedó con varios golpes y cortes en las extremidades.
La cantidad de perros callejeros que se encontraban por el lugar, fueron detrás del delincuente e incluso le derribaron y tampoco los vendedores de las personas hicieron algo para atraparlo. El hampón se dio a la fuga con el bote por la zona baja de Belén, desapareciendo del lugar.
La víctima, se encontraba realizando sus compras en ese lugar, fue identificada como Magaly Stephany Chavez del Aguila, quien fue asaltada en la calle 16 de Julio – zona baja de Belen a espaldas de La Casona.
Completamente adolorida y con una crisis nerviosa, Chávez del Águila, llevada hasta el hospital apoyo Iquitos, en dónde fue intervenida por los médicos de turno, logrando estabilizar la y esperando su recuperación en la sala de observación de dicho nosocomio. (C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email