Dejan en libertad a presuntos integrantes de banda “Los injertos de Iquitos”

– Porque policía no les encontró en flagrancia de delito Foto libres 2
Libres. Los presuntos integrantes de la banda de “Los injertos de Iquitos” quienes fueron intervenidos el día martes en horas de la noche en un bar ubicado en el cruce de Pablo Rossel con Cabo Pantoja, fueron puestos en libertad por no haberlos encontrado en flagrancia de delito, según el nuevo código procesal penal. Los supuestos asaltantes a quienes la policía les sindicó como presuntos “marcas”, extorsionadores, roba motos y por tener antecedentes de asaltos con arma de fuego y tenencia ilegal de armas, quedaron libres de polvo y paja, ya que no les encontraron en su poder armas de fuego ni mucho menos cometiendo algún ilícito penal.
La policía llego hasta el bar “el menú exótico” por una información confidencial y los redujo, estas personas según los detectives, habrían estado planeando el robo a un municipio distrital, pero como no les encontraron absolutamente nada al día siguiente de su captura los dejaron en libertad. Una vez más se demuestra que el NCPP solo es garantista para las personas que infringen la ley, si seguimos así, que Dios nos coja confesados. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Dejan en libertad a presuntos integrantes de banda “Los injertos de Iquitos”

  1. LOS FISCALES DE MARIO ALBERTO GALLO ZAMUDIO TIENEN MIEDO A LOS LADRONES, Y TAMBIEN POR OCIOSOS BUSCAN CUALQUIER MOTIVO PARA QUE LA POLICIA NO LES PASE DETENIDOS Y DE LAS COMISARIAS LE DAN LIBERTAD,ENTRE LOS FISCALES OCISOSOS Y MIEDOSOS TENEMOS A JUNIOR NICK VASQUEZ CHONG, NESTOR NAVARRO QUISPE, ANTONIO REATEGUI CHONG, ZUÑE MORALES, INGRID CHUMBE RODRIGUEZ, LUIS PACHECO ALMEIDA, CARLOS CHAVEZ ANGULO, RICHTER RAMIREZ RENGIFO, QUIENES ESPERAN QUE SEA FIN DE MES PARA QUE VAYAN A COBRAR INJUSTAMENTE SU SUELDO

Los comentarios están cerrados.