Dejan abandonado a hombre en la carretera Santa Clara

• Fue arrojado de una moto por dos mujeres

José Luis Corcuera Inma, de 19 años de edad, quien se encontraba en estado inconsciente y con el rostro ensangrentado, fue encontrado por un grupo de motociclistas que se encontraban por inmediaciones del puente de Santa Clara, ubicado en el distrito de San Juan Bautista.
El joven tenía signos de haber sido víctima de una temible banda de peperas que se encontraban a bordo de una moto y le arrojaron en dicho lugar dejándole abandonado a su suerte.
Los motociclistas al ver a la víctima sobre el pavimento, se bajaron de sus vehículos y le prestaron auxilio. Por un momento pensaron que el hombre se encontraba sin vida.
Sin embargo, minutos después, tras brindarle los primeros auxilios, se dieron con la sorpresa que se encontraba completamente fuera de sí y con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.
Minutos después, el joven reaccionó y dijo llamarse José Luis, contó que estuvo celebrando la fiesta de navidad hasta altas horas de la madrugada en una discoteca ubicada por la Avenida José Abelardo Quiñones, cerca de la plaza que lleva el mismo nombre.
Indicó que primero estuvo en compañía de sus amigos, luego ellos se retiraron del lugar y él se quedó con un grupo de chicas que estaban dentro del local de baile.
Manifestó que una de ellas le invitó a bailar y empezó a mandar las jarras de cerveza. Luego señaló que no se acordaba absolutamente nada y que se despertó completamente mojado en la vía pública.
El joven tras esta amarga experiencia, tomó un motocarro y se dirigió hasta su domicilio, según él, ubicado por el kilómetro 10 de la carretera Iquitos-Nauta.
(C. Ampuero)