Defensa civil de San Juan lleva ayuda a damnificada del incendio

  • Ocurrido en el asentamiento humano Anita Cabrera

Tras el incendio registrado, hace unos días en la calle 26 de Marzo, ubicado en el asentamiento Anita Cabrera en el distrito de San Juan, personal de defensa civil del municipio distrital de San Juan Bautista, llevó ayuda a la señora Karina Acosta Guerra, quién perdiera todas sus cosas y quedará ropa encima, luego que las llamas de fuego devoraran todo lo que encontraban a su paso, en el interior y fuera de su vivienda.
Los funcionarios de esta comuna, llevaron ollas, víveres, baldes con agua, colchonetas, calaminas, entre otras cosas, para paliar en algo la necesidad de esta familia que por ahora viene recibiendo el apoyo de algunas personas de buen corazón.
“No hemos dejado de lado a esta familia que vive en el distrito de San Juan, nosotros como funcionarios de defensa civil, hemos hecho primero la evaluación de los daños, luego hemos realizado el trabajo para juntar lo más necesario y llevar ayuda a la señora Karina. En los próximos días seguiremos viendo de qué manera se le puede ayudar, para poder más que todo, brindar el apoyo y la seguridad a sus menores hijos”, sostuvo un funcionario de esta comuna.
Como se recuerda, esta casa quedó destruida luego que se registrara un incendio, al parecer, por un corto circuito en el interior de la vivienda siniestrada.
El hecho ocurrió el día 23 de agosto cerca de la 1 de la tarde en el interior de la vivienda de propiedad de Karina Acosta Guerra, quien señaló que al momento que se registró el siniestro no se encontraba en su inmueble. Finalmente el apoyo llegó y esta familia aún sigue esperando más ayuda para poder salir de la situación crítica en la que se encuentra. (C. Ampuero)

Comments are closed.