Defensa Civil de San Juan atiende con materiales para la construcción de puentes provisionales

-En zonas inundables del distrito  

-Principalmente a vecinos de las vías de acceso y ampliación

Por encargo del alcalde de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila, la División de Defensa Civil entregó materiales de construcción de puentes provisionales a las zonas  bajas del distrito, consideradas inundables por las constantes lluvias que se registra en la zona.

Los vecinos beneficiados en esta primera entrega son de la calle Los Olivos del asentamiento humano «Aguas Blancas» en Pampa Chica, pasaje Las Flores de la calle «Los Olivos» del asentamiento humano 25 de Mayo, y el asentamiento humano «Primero de Mayo», quienes vienen sufriendo los estragos de la creciente de los ríos.

 

Por su parte, el responsable de la División de Defensa Civil, Saúl Álvarez, manifestó que en esta oportunidad, fueron entregados cantoneras, bigas, soleras, clavos y otros, cuya acción continuará en diferentes asentamientos humanos afectados e instó a los dirigentes a reportar ante esta División de la comuna de San Juan la situación de sus poblados para la atención correspondiente.

Así mismo, informó que se vienen instalando hitos de concreto en las zonas inundables, a fin de delimitar las zonas de riesgo y expansión urbana. (MDSJB)