Defensa Civil de Belén entregó materiales a damnificados

  • Del AA.HH. 28 de Julio, Paraíso, Amistad y Asociación de Vivienda 4 de Mayo
  • Sufrieron por los vientos fuertes

La Municipalidad Distrital de Belén a través de la Oficina de Defensa Civil y funcionarios vienen brindando apoyo a los que más lo necesiten, ya que esta gestión se preocupa por las familias beleninas.
Por ello, al conocer que varias familias sufrieron daños en sus viviendas producto del último viento huracanado, se dispuso la atención inmediata para entregar materiales a los damnificados.
Precisamente, la Oficina de Defensa Civil de Belén, entregó materiales a los damnificados y afectados de nuestro distrito, por los vientos fuertes que vienen suscitando en nuestra ciudad.
El apoyo consistió en entrega de planchas de calaminas, clavos, bidón de plástico de 131 Lt. , baldes de plástico de 15 Lt . sábanas y polietileno (plástico).
Esta ayuda fue para los damnificados y afectados del AA.HH. 28 de Julio, AA.HH. Paraíso, AA.HH. Amistad y la Asociación de Vivienda 4 de Mayo.
Las familias al ver este gran apoyo, agradecieron a la autoridad edil por hacer llegar los materiales, ya que al fin podrán realizar la reconstrucción de sus hogares.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email