Decomisan ropa de dudosa procedencia en «La Número 1»

-Policía Fiscal interviene en tienda comercial.

-Mercadería estaría valorizada en más de 60 mil soles.

-En operativo participó representante de Fiscalía de Prevención del Delito.

Con la finalidad de combatir, contrarrestar y prevenir el delito contra la propiedad industrial-uso no autorizado de producto, la policía fiscal y el representante de la Fiscalía de Prevención de Delito, Dr. Carlos Pérez Alvarado, la tarde de ayer, realizaron un operativo en la tienda comercial «SANTEX FASHION-EIRL «LA NUMERO 1» ubicado en la calle Prospero Nº 1010 de propiedad de Ángel Porfirio Cueto Aguilar (44).

En dicho lugar los efectivos del orden previa verificación y autorización procedieron a la incautación de prendas de vestir para niños en general, por presentar signos, distintivos y logos característicos de «LOS PITUFOS», «BEN 10», «HOMBRE ARAÑA» «DOKI», entre otros debidamente registrados los cuales estarían valorizados en 70 mil soles aproximadamente.

Las prendas incautadas fueron, 100 chompas,  1475 polos  y 26 conjuntos de vestir para niños de diferentes modelos, colores y tamaños los cuales fueron trasladados hasta las instalaciones de la división de la policía fiscal para las investigaciones correspondientes por presumirse la comisión de delito contra la propiedad industrial-uso no autorizado de distintivos y logos de productos-.  (C. Ampuero)