Decomisan más de 700 discos piratasAyer en horas de la mañana, efectivos de la policía Fiscal pusieron en ejecución el Mega Operativo destinado a erradicar el comercio de discos de procedencia ilegal (piratas) y prevenir los Delitos Contra los Derechos Intelectuales del Autor y Conexos, con participación de la Dra. Karina Quineche, Fiscal Adjunto de Prevención del Delito. Durante el mencionado operativo policial, desarrollado en la intersección de las calles Las Colinas con Guardia Republicana, se incautaron 480 discos entre cds y dvs, reproducidos ilegalmente, interviniéndose Jhony Sangama Díaz (27), a quien en forma flagrante se le encontró comercializando dicha mercadería, siendo conducido a las instalaciones de la Polfis, con la finalidad de realizar las investigaciones preliminares por los presuntos Delitos contra los Derechos del Autor y Conexos. Más tarde, en las intersecciones de las calles Buenos Aires, con Circunvalación – Punchana se incautaron 220 discos reproducidos ilegalmente, un TV a color 14″, marca Daytron color negro, un DVD marca PHILIPS, interviniéndose a la menor K. V. M. A. (17), a quien en forma flagrante se le encontró comercializando dicha mercadería, por lo que fue conducida a las instalaciones de la Polfis y de ahí derivada a la fiscalía de Familia. Cabe indicar que todo lo incautado asciende la suma de 2 mil soles aproximadamente. (GLP)

Ayer en horas de la mañana, efectivos de la policía Fiscal pusieron en ejecución el Mega Operativo  destinado a erradicar el comercio de discos de procedencia ilegal (piratas) y prevenir los Delitos Contra los Derechos Intelectuales del Autor y Conexos, con participación de la Dra. Karina Quineche, Fiscal Adjunto de  Prevención del Delito.

Durante el mencionado operativo policial, desarrollado en  la intersección de las calles Las Colinas con Guardia Republicana, se incautaron 480 discos entre cds y dvs, reproducidos ilegalmente, interviniéndose Jhony Sangama Díaz (27), a quien en forma flagrante se le encontró comercializando dicha mercadería, siendo conducido a las instalaciones de la Polfis, con la finalidad de realizar las investigaciones preliminares por los presuntos Delitos contra los Derechos del Autor y Conexos.

Más tarde, en las intersecciones de las calles Buenos Aires, con Circunvalación – Punchana se incautaron 220 discos reproducidos ilegalmente, un TV a color 14″, marca Daytron color negro, un DVD marca PHILIPS, interviniéndose a la menor K. V. M. A. (17), a quien en forma flagrante se le encontró comercializando dicha mercadería, por lo que fue conducida a las instalaciones de la Polfis y de ahí derivada a la fiscalía de Familia.

Cabe indicar que todo lo incautado asciende la suma de 2 mil soles aproximadamente. (GLP)