Decomisan 400 ketes de pasta básica y 15 bolsitas de clorhidrato

-En operativo de agentes antidrogas.

-Intervinieron a cuatro hombres y una mujer.

-Serían del clan de «Tía Rosita» dedicada a micro comercializar droga en sector de San Lorenzo

Luego de un trabajo de inteligencia agentes antidrogas de la DIVANDRO lograron intervenir a  Elmer Augusto Gómez Barbosa (27), Carlos Patrick Villacrez Torres (18), Rosario Ayambo Bahamonde (20), Marco polo Vásquez Aching (22) y a Paul Javier Macahuachi Bahamonde quienes se dedicarían a la micro comercialización de estupefacientes y los cuales fueron hallados en el interior de una casa ubicada en la calle Jesús De Nazaret Nº 360 en el sector de San Lorenzo, distrito de San Juan.

Según la policía, era en este inmueble que estas personas se dedicaban a la venta de PBC y a donde concurrían personas de mal vivir para comprar la ilegal mercancía y luego consumirlas. En dicho operativo estuvo presente el Dr. Miguel Odar Rojas, fiscal provincial adjunto de la fiscalía especializada en delitos de tráfico ilícito de drogas, quien dio la legalidad del caso.

En dicho inmueble los agentes encontraron 408 de envoltorios de PBC, con un peso de 87 gramos, y 15 bolsitas conteniendo clorhidrato de cocaína con un peso de 10 gramos, así mismo lograron incautar dinero en efectivo y un motocarro con placa de rodaje L3-7321, que al parecer era utilizado por estos sujetos para la distribución de la droga en la modalidad de «delivery».

Estas 5 personas quedaron en calidad de detenidos en las instalaciones de la DIVANDRO para las investigaciones del caso. (C. Ampuero)