Declararon persona no grata a Juan Carlos Gálvez Mondragón

– En asamblea de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores
– Se informó sobre la «desaparición» de bienes y enseres asamblea CCSJM 2
Ayer por la mañana y con la presencia mayoritaria de los comuneros se realizó la primera asamblea por la Junta Directiva transitoria presidida por el comunero Pedro Álvarez, quien informó sobre la situación en que se encontró a la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores.
Los comuneros escucharon atentamente el informe que arrojó lo siguiente:  se hizo el inventario en presencia de los diversos medios de comunicación  y del Notario Público Jorge Isidoro Cavides Luna, quien  constató que existe un faltante de 6 motocicletas lineales, 20 computadoras, una camioneta, shindayhuas, equipo de sonido, proyector, documentos contables, libro de actas, entre otros, indicando que se desconoce el paradero de los mismos .
Ante tal situación,  los asambleístas  decidieron declarar en forma unánime persona no grata a Juan Carlos Gálvez Mondragón y sus directivos más cercanos tales como Consuelo Gina García Fasanando, Alfonso Morales Herrera, Eloy Tapia Alejos, Juan Pablo Vásquez Rodríguez, Arquímedes  Sinacay Bardales,  entre otros.
Asimismo,  la asamblea autorizo a la directiva provisional iniciar una auditoria de los manejos económicos de los últimos años de la comunidad y abrir proceso administrativo a los dirigentes mencionados.
Por otro lado, se informó también que los comuneros pueden concurrir hasta el local para ser informados sobre los alcances de la gestión a realizar en el transcurso de las próximas semanas, hasta que se convoque a una nueva elección.

Un comentario sobre “Declararon persona no grata a Juan Carlos Gálvez Mondragón

  1. Bueno nunca es tarde ojala que Galvez Mondragon aprenda a trabajar y ganarse el dinero con el sudor de su frente y no estafando y luicrando con la Comunidad Campesina; considero que ahora la manera facil de hacer dinero sera meterse a la Politica. pero este pata ya fue.

Los comentarios están cerrados.