Decanos del Colegio de Profesores del Perú se reúnen en Iquitos

– Tratarán en nuestra ciudad sobre «La problemática educativa y legislación actual» decano del colegio de profesores

Desde hoy a partir de las siete y treinta de la mañana los decanos del Colegio de Profesores del Perú, en el auditorio del hotel Amarilis en reunión descentralizada del Consejo Directivo Nacional  inclusive hasta mañana tratarán importantes temas como el de fortalecer  y posesionar al CPPe a nivel regional y nacional, hacer un balance de la gestión a nivel económico e institucional, analizar  y definir estrategias para la realización de las elecciones regionales y nacionales del CPPe , tomar acuerdos y resoluciones para la buena marcha  de la orden profesional, la Ley de Reforma Magisterial  y su Reglamento – Ley No. 29944, la Ley de creación del CPPe No. 25231 y su modificatoria Ley No. 28198, Decreto Supremo No. 017-2004  y se tratará sobre el estatuto del Colegio de Profesores del Perú.
La inauguración del evento estará a cargo del decano nacional doctor Ángel Salazar Piscoya  quien hablará sobre la labor que viene desempeñando al frente del Colegio de Profesores del Perú, para luego iniciar con los temas a tratar.
A las siete de la noche se realizará una conferencia magistral  sobre la «Problemática  Educativa y Legislación Actual» que se realizará en el local de Arcijel de la calle Calvo de Araujo cuadra seis.
Para el día de mañana los decanos de los colegios de profesores regionales y del Colegio de Profesores del Perú realizarán una visita de campo a la IE el Milagro ubicada en la carretera Iquitos-Nauta  en donde se desarrollarán experiencias innovadoras.