Decano nacional del Colegio de Profesores del Perú

-Realiza hoy conferencia de prensa en el local de ARCIJEL

Para las 07.30 am en el local de ARCIJEL sito en la calle calvo de Araujo No 770, está prevista la realización de la conferencia de prensa que ofrecerá el profesor Ángel Agustín Salazar Piscoya, quien es el decano nacional del Colegio de Profesores del Perú.

En la conferencia de prensa, el profesor Ángel Salazar estará dando a conocer el informe actual del Colegio de Profesores del Perú a nivel nacional, el programa que viene desarrollando durante su gestión, entre otros temas de importancia, como la presentación de la Resolución de Reconocimiento del profesor Alberto Vela Muñoz como decano del Colegio de Profesores del Perú en la región Loreto.

 

Dentro de su agenda de trabajo también está la importante reunión que tendrá con los maestros de Loreto a las 07.30 pm de hoy en el local de ARCIJEL, donde hará conocer sobre el Plan de Desarrollo Institucional del Colegio de Profesores del Perú.

 

Para mañana el decano del Colegio de Profesores del Perú se estará reuniendo con el director regional de educación Emilio Agnini a las diez de la mañana; asimismo, a las 07.30 pm en la ciudad de Nauta también se reunirá con los maestros de esa ciudad, esta actividad se llevaría a cabo en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Nauta

 

Asimismo, dentro de su agenda de trabajo está la entrevista que concederá a diferentes medios de comunicación de nuestra ciudad, también se reunirá con la Asociación de Directores de Loreto, con el sindicato de maestros rurales y la asociación de maestros bilingües de Loreto.

 

El retorno a la capital del profesor Ángel Salazar Piscoya está previsto para el jueves 02 de febrero en horas de la mañana. (WGN)